Usted está aquí: sábado 31 de marzo de 2007 Deportes KO de Jhonny González; retiene título gallo OMB

KO de Jhonny González; retiene título gallo OMB

NOTIMEX

Tucson, Arizona, 30 de marzo. El mexicano Jhonny González venció esta noche al colombiano Irene Pacheco por nocaut técnico en el noveno episodio y retuvo el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el casino Desert Diamond de esta ciudad.

Con este resultado, González mejoró su récord a 34 triunfos, con 29 nocauts y cinco derrotas, mientras Irene Pacheco quedó con 33 victorias, con 24 antes del límite y dos reveses. González demostró su fortaleza y poder de puños para doblegar la resistencia de Pacheco, en la pelea obligatoria ordenada por la OMB.

González, dueño de las acciones, castigó a Pacheco con sus mejores golpes en los asaltos siete y ocho con fuertes combinaciones a la cabeza que soportó el colombiano, hasta que en el noveno giro el mexicano lo acorraló contra las cuerdas obligando al réferi, Bobby Ferrara, a detener la pelea a los 1:04 minutos.

Para González fue la segunda defensa del fajín gallo de la OMB, que se adjudicó ante el tailandés Sor Vorapin en el mismo escenario de la ciudad de Tucson. Ahora Jhonny González buscará ganar la corona de las 122 libras del CMB que tiene en su poder Rafael Márquez, verdugo del Magnífico Vázquez, en una atractiva combinación para los aficionados y la televisión de Estados Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.