Usted está aquí: sábado 31 de marzo de 2007 Deportes Chivas confía en mostrar su juego arrollador ante San Luis, en la fecha 13

Monterrey llega con ligera ventaja al clásico regio en su visita a Tigres

Chivas confía en mostrar su juego arrollador ante San Luis, en la fecha 13

El cuadro de la UANL tendrá las bajas de Fonseca, Restrepo y Gaitán; este último por lesión

AGENCIAS

Ante el deprimido San Luis y al arranque de la fecha 13, la gigantesca afición de Chivas espera ver a su equipo con una actuación similar a la que sus jugadores mostraron en el Tricolor, donde en el juego contra Ecuador se convirtieron en la bujía que enderezó una nave que iba en picada.

Santos sigue su viacrucis en busca de la salvación, ahora en visita a Jaguares, mientras Tigres llega desesperado al clásico regio como anfitrión del Monterrey, donde requiere de la victoria para asegurar su permanencia en el máximo circuito.

Los Tuneros vuelven a casa tras dos derrotas y están obligados a ganarle al Guadalajara porque requieren siete puntos para conservar la categoría.

A su vez, el cuadro tapatío, con la reincorporación de sus jugadores seleccionados, ha generado expectativa y críticas, sobre todo hacia Adolfo Bautista por su irregular desempeño en el conjunto de casa y mayor brillo con el Tri.

"Siempre dicen muchas cosas de mí, pero la verdad es que a veces algunas no me gustan y las digo. Lo que siempre trato es ayudar a los demás, ser un jugador importante para mi equipo y estoy para seguir haciéndolo. Esperemos que así lo decida el entrenador", comentó el Bofo.

Por su lado, Alberto Venado Medina expresó: "Fue un partido (ante Ecuador) donde se pudo ver un gran trabajo de equipo y ahora nos abocamos al San Luis. Dejamos de lado a la selección para pensar únicamente en Chivas y en salir a ganar".

El clásico norteño vivirá su edición 83. El equipo de Miguel Piojo Herrera sólo ha ganado un punto de 18 posibles en condición de visitante, y en los torneos cortos tiene un solitario triunfo en el Volcán.

Sin embargo, la misión está al alcance de la mano ante un disminuido rival, ya que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tendrá las bajas de Francisco Fonseca y John Restrepo, a quienes se suma Walter Gaitán por una lesión en el muslo izquierdo.

JUEGOS DE HOY

15:00 Jaguares-Santos-VM Reyna

17:00 Veracruz-Pachuca-Pirata

17:00 San Luis-Chivas-A Lastras

19:00 Tigres-Monterrey-Volcán

19:00 Morelia-Necaxa-Morelos

20:45 Atlas-Cruz Azul-Jalisco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.