Usted está aquí: viernes 30 de marzo de 2007 Deportes Mi permanencia en Pumas está en riesgo, admite Ailton da Silva

No conozco ningún futbolista que sin jugar se quede en un club, reconoce

Mi permanencia en Pumas está en riesgo, admite Ailton da Silva

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Por la inactividad que ha tenido, la permanencia de Ailton da Silva con Pumas se encuentra en riesgo, reconoció ayer el jugador brasileño. "No conozco ningún futbolista que sin jugar se quede en un club" apuntó.

Aunque no se cerró por completo la puerta:"Si los directivos ven que no pude aportar y me dejan para el próximo torneo me quedaré y no buscaré otro lugar".

Su contrato es por seis meses y ya le queda poco tiempo para reivindicarse: sólo cinco fechas del torneo regular.

El sudamericano, quien tuvo una lesión, ya salió a la banca en el partido anterior contra Atlante y ahora espera tener acción este domingo ante Tecos.

"Hay posibilidades de jugar. En la semana he entrenado, me he sentido bien. Hoy (ayer) me sentí un poco cansado, salí de la práctica antes de tiempo, pero hay chance".

Confió que tiene "ansias de actuar, de ayudar. Hace mucho no juego un partido y seguramente es de los peores momentos que he pasado en mi carrera".

Sin embargo, precisó que las posibilidades de alinear no son por la ausencia de los suspendidos Ariel González o el posible cansancio del seleccionado Francisco Palencia; "las tengo porque estoy jugando bien, no porque falten tantos elementos".

Aseguró que en Pumas "nadie es plato de segunda mesa; el técnico te valora por el día a día de trabajo".

Otro que está saliendo de una lesión es el portero Sergio Bernal, quien informó que se encuentra al 95 ciento. "El martes pasado cumplí tres semanas y ya estoy casi al ciento por ciento". Estimó su regreso a las canchas máximo en una semana más.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.