Usted está aquí: miércoles 28 de marzo de 2007 Deportes Atlante puede lograr su pase a la liguilla: FedericoVilar

Imposible alcanzar al Pachuca, admitió

Atlante puede lograr su pase a la liguilla: FedericoVilar

JOSE GARDUÑO GOMEZ

El argentino Federico Vilar, arquero y uno de los pilares del Atlante, apuntó ayer que ya es imposible alcanzar al Pachuca, líder del grupo dos, pero que tanto él como todos sus compañeros estiman que pueden cumplir su objetivo, que clasificarse a la liguilla.

"Se cortó bastante nuestro grupo. Está difícil alcanzar a los Tuzos, pero hay varios equipos que peleamos por la clasificación, por lo que tenemos que seguir en este camino, no queremos que nos suceda como el año pasado que nos caímos en las últimas fechas", precisó.

Sin embargo, su coequipero Mario Hernández Lash no piensa igual y comentó que "estamos conscientes de que el Pachuca es el líder del campeonato, así que de alguna manera trataremos de ir tras él".

-¿La aspiración de Potros es ubicarse en el segundo lugar del grupo?

-No, creo que mientras haya puntos posibles por conquistar tenemos la misma posibilidad de alcanzarlos o de superarlos.

"Ya no solamente depende de nosotros, también de ellos, pero tendremos que clasificar de una u otra manera, pues trabajamos duro para ello."

El conjunto azulgrana suma 17 unidades, a siete de los Tuzos, que encabezan no solamente su grupo sino también la tabla general, con 24 unidades, por lo que el Atlante necesita ganar entre ocho y diez puntos en esta recta final de la competencia para obtener su boleto a la liguilla.

Por su parte, el uruguayo Gustavo Biscayzacú dijo que "vienen cinco partidos importantes y estamos obligados a ganarlos. Con dos triunfos en los que actuaremos como locales, y uno como visitantes, avanzaremos.

El Toluca será el rival del Atlante el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, de la capital mexiquense. Los Diablos Rojos, reyes del empate con ocho juegos, están en penúltimo lugar del grupo tres, con 14 puntos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.