Usted está aquí: martes 27 de marzo de 2007 Deportes Vilar: Atlante, con todo para brillar en la liguilla

Adalberto Robles, agradecido con Cruz

Vilar: Atlante, con todo para brillar en la liguilla

JORGE SEPULVEDA MARIN

Para Federico Vilar, el Atlante tiene lo necesario no sólo para llegar a la liguilla, sino para destacar en ella, aunque espera que se haya aprendido la lección de la temporada anterior y el equipo desempeñe ahora un mejor papel.

Luego de la práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el portero argentino se dijo contento por el disputado encuentro que sostuvieron ante Pumas (1-1), sobre todo porque consideró que "dominamos la segunda parte" y los dejó en el segundo sitio de su grupo, en zona de clasificación.

De la cita del siguiente domingo en la capital mexiquense, Vilar destacó que Diablos Rojos está bien armado, con jugadores de peligro y será complicado por su necesidad urgente se sumar unidades, de allí que Potros deba echar mano de sus virtudes, que son el juego de conjunto y la amalgama efectiva entre juveniles y gente de experiencia para regresar con la victoria.

Gustavo Biscayzacú anticipó que Toluca es un conjunto bien equilibrado, con el desgaste de estar en dos torneos, pero bien puesto para dar un buen juego en casa, además de advertir que deben cuidar a uno de sus hombres más peligrosos: Vicente Sánchez.

Recordó que es necesario tener presente el torneo anterior, cuando tenían posibilidades matemáticas de avanzar, pero al parecer se confiaron y quedaron fuera, de allí que no deben repetir la historia, para lo cual es indispensable "ser sólidos atrás, recibir pocos goles y a su vez manejar la pelota, y tratar de ser contundentes arriba".

En tanto, Javier Muñoz Mustafá negó haber tocado el esférico con la mano, acción por la cual el silbante Paul Delgadillo decretó la pena máxima, aunque por suerte el brasileño Leandro Augusto falló su ejecución para que, a la postre, el cotejo finalizara con una anotación por bando.

Quien se mostró agradecido con el técnico José Guadalupe Cruz fue el delantero Adalberto Robles, pues tuvo la oportunidad de hacer su primer gol en el circuito profesional, lo cual le causó una de su más grandes alegrías y, ahora, mayor compromiso con la institución azulgrana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.