Usted está aquí: martes 27 de marzo de 2007 Deportes Disculpa Cerezo al Vasco Aguirre y desmiente crisis

Hay versiones de que Simeone lo sustituirá

Disculpa Cerezo al Vasco Aguirre y desmiente crisis

DPA

Ampliar la imagen Javier Aguirre reconoció carencias en su paso por el Atlético de Madrid Foto: La Jornada

Madrid, 26 de marzo. Aunque Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que en el club rojiblanco "no hay ninguna crisis", pese a la mala racha de resultados, y disculpó las polémicas declaraciones del entrenador Javier Aguirre, empezó a circular la versión de que podrían estar buscando técnico.

El mexicano Aguirre destapó la caja de los truenos el viernes, al afirmar que se sentía culpable por no haber sabido transmitir ambición a sus jugadores y se quejó de que éstos no confiaban en él. Pocas horas después, Maniche aseguró que el Atlético no era un club grande.

Apoyo total al Vasco

"Las declaraciones ya son cosa pasada y ya ni son actualidad. Cada uno es muy libre de hacer las declaraciones que quiera. Luego, el contexto y el significado de cada una se puede interpretar como quiera. Nosotros las interpretamos bien y estamos con Aguirre totalmente", afirmó Cerezo.

Reveló que ha hablado con el Vasco "y no hay ningún problema". Y agregó: "El considera que lo ha intentado durante estos meses y que ha habido gente que no lo ha entendido. Ahora, en los 11 partidos que nos quedan, intentará transmitirles que éste es un equipo grande, que hay que quedar entre los cuatro primeros y que tenemos que estar ahí, en la lucha".

Pero, según adelantó hoy la emisora Cadena Ser, el Atlético podría estar buscando ya a un entrenador para suceder a Aguirre al final de la temporada y el argentino Diego Pablo Simeone, de Estudiantes de La Plata, sería el favorito de la directiva de los Colchoneros.

La radio adelantó que el club esperaría hasta mayo para negociar una eventual renovación con Vasco Aguirre, cuya continuidad dependería de la clasificación del equipo a un torneo europeo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.