Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Deportes San Lorenzo sigue en la cima de la liga argentina

San Lorenzo sigue en la cima de la liga argentina

AGENCIAS

Ampliar la imagen Momento en el que Mario Turdo hace el tanto que sentenció la victoria 1-0 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sobre River Plate Foto: Reuters

Buenos Aires, 25 de marzo. San Lorenzo derrotó 4-3 a Independiente y se mantuvo en la cima de las posiciones al completarse hoy la séptima jornada del torneo Clausura del futbol argentino.

San Lorenzo, que tiene 19 puntos en el primer lugar, ganó con goles del delantero Néstor Silvera, a los ocho y 63 minutos; del atacante Gastón Fernández, al 44, y del defensor Jonathan Bottinelli, al 76.

Independiente descontó gracias al mediocampista Lucas Pusineri (16 y 23 minutos), y el delantero Germán Denis (40).

San Lorenzo, dirigido por Ramón Díaz, se distanció a tres unidades de Boca Juniors, que venció 1-0 en su visita a Godoy Cruz y se apoderó del segundo lugar que ocupaba River Plate, el cual cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Boca, que pareció sentir el cansancio del partido de media semana por la Copa Libertadores (3-0 al Toluca), se impuso con gol del delantero Mauro Boselli.

River Plate no pudo ante un modesto equipo de Gimnasia de Jujuy que está luchando por evitar el descenso.

Gimnasia, que presentó un esquema defensivo, ganó con tanto del atacante Mario Turdó, al 79.

En otro encuentro, Lanús se impuso 2-1 a Argentinos Juniors. Los goles de Lanús los anotaron el mediocampista Lautaro Acosta y el defensor Walter Ribonetto. Por su parte Argentinos Juniors descontó con tanto del mediocampista Sebastián Carrera.

En un emotivo encuentro, Newell's Old Boys y Quilmes igualaron a dos tantos. Quilmes, último en las posiciones, comenzó ganando 2-0 con los goles del mediocampista Jorge Medina y el defensor uruguayo Héctor Sosa. Newell's descontó con dianas de Sebastián Arrieta (69) y al minuto 83 empató Adrián Peralta.

Banfield se impuso 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.