Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Política Operativo especial por acto en el Zócalo

Operativo especial por acto en el Zócalo

Agustín Salgado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicará un operativo especial con motivo de la segunda Asamblea Democrática Nacional.

El despliegue comenzará a las 7 horas y finalizará hasta que la plancha del Zócalo capitalino quede completamente desalojada.

En un boletín de prensa, la corporación informó que en dicha acción participarán 384 uniformados, quienes tendrán a su disposición 75 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

Asimismo, estarán disponibles seis unidades de Protección Ciudadana, elementos de las policías Sectorial y Auxiliar, paramédicos del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de efectivos de los agrupamientos Femenil y de Granaderos.

Miembros de la Dirección General de Tránsito realizarán cortes viales en las calles transversales a avenida Reforma, en su tramo que va del Angel de la Independencia a avenida Juárez. De manera paralela, se cerrará el tránsito vehicular en calles de la zona poniente del Centro Histórico, como Madero, Tacuba y 5 de Febrero.

Al finalizar la concentración política se prevé que los asistentes se retiren por avenidas como 20 de Noviembre y Pino Suárez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.