Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Deportes Aprovecha el Atlante desconcierto de Pumas

Daniel Bilos da la victoria al América sobre Necaxa

Aprovecha el Atlante desconcierto de Pumas

Notimex

Ampliar la imagen Everaldo Barbosa y Germán Villa, durante el partido celebrado en Aguascalientes Foto: Notimex

Con gol de último minuto de Adalberto Robles, Atlante sacó anoche un empate 1-1 con Pumas, en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2007, disputado en el estadio Azteca.

Apenas en el arranque de la segunda mitad, Pumas ya tenía la ventaja de 1-0 con el tanto de Parejita López a servicio de Ariel González, y en una primera falla de Antonio Sancho, que sin embargo le salió pase para que López solamente empujara el balón y abriera el marcador.

Pumas se quedó con un hombre menos por la expulsión rigorista de Ariel González, quien tendría que salir de cambio pero lo hizo muy lentamente a pesar de una primera preventiva, para ganarse la segunda y merecer a roja al minuto 75.

El árbitro Paul Delgadillo marcó una falta por manos dentro del área azulgrana y ahí Pumas hubiera asegurado la victoria, pero el brasileño Leandro Augusto erró la pena máxima.

Y en el pecado cargó con la penitencia, porque al minuto 92 Adalberto Robles remató con la cabeza para el empate.

NECAXA 1; AMERICA 2

Aguascalientes, Ags., 24 de marzo. Con gran gol del argentino Daniel Bilos y con siete bajas, América derrotó 2-1 al Necaxa, esta noche en el estadio Victoria. Este fue el primer triunfo que la escuadra azulcrema consigue aquí sobre Rayos, mientras que los rojiblancos llegaron a nueve partidos sin ganar en el torneo Clausura.

Los americanistas abrieron el marcador al minuto 48, cuando el zaguero Horacio Cervantes cometió una falla y dejó el balón a Santiago Fernández, quien colocó su remate pegado al poste izquierdo.

Cinco minutos después, Héctor Giménez empató tras quitarse la salida del portero Navarrete.

Al 68, Bilos aprovechó un centro para conectar un soberbio remate de cabeza que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta de Alvarez.

América llegó a 20 puntos para confirmarse en el primer sitio del grupo tres, en tanto Necaxa se quedó con 10 en el uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.