Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Deportes Brilla Erviti en victoria rayada

Problemas para San Luis por el descenso

Brilla Erviti en victoria rayada

AGENCIAS

Monterrey, NL, 24 de marzo. De la mano de Walter Erviti -quien brindó un gran partido, dio dos pases para gol y logró una anotación-, el Monterrey salió momentáneamente del sótano de la clasificación general, al imponerse 3-2 a un San Luis que complica su situación en el descenso.

La Pandilla logró su tercer triunfo del torneo y llegó a 11 puntos en el grupo dos, mientras los Tuneros se quedaron con 14 en el mismo sector.

El cuadro de Miguel Herrera mostró tendencia ofensiva y apenas al minuto cinco Joel Morales mandó el balón a la portería de Adrián Martínez, pero el silbante Germán Arredondo anuló correctamente por fuera de lugar.

Sin embargo, tres minutos después llegó el 1-0, en centro de Erviti a la llegada de Arellano, quien definió con sólido testarazo.

Erviti mantuvo su buen nivel y al 25 desbordó por izquierda ante floja marca del zaguero Carlos Sánchez y envió un centro al área chica, donde el joven debutante Rodolfo del Real sólo punteó el esférico para aumentar el marcador.

San Luis reaccionó cerca del final del primer tiempo. En tiro de esquina, el balón fue prolongado con la cabeza al área chica, donde el uruguayo Marcelo Guerrero punteó para el 2-1.

Arredondo invalidó otra anotación al 45, ahora de Erviti, también por fuera de lugar.

Los Tuneros tuvieron llegadas de Guerrero y del argentino Eduardo Coudet, pero no lo pudieron reflejar en el marcador debido a acertados lances del portero Christian Martínez.

El empate cayó al 64. El Chacho Coudet mostró calidad al dar un pase bombeado a Irenio Soares, quien mandó centro al área que fue rematado por Braulio Luna con una media tijera para el empate a dos.

Algunos aficionados se cubrieron el rostro con bolsas de papel, pero la tribuna del Tecnológico fue un festejo general con el golazo de 3-2 logrado por Erviti. En un pase largo de Luis Pérez, el argentino aprovechó que Oscar Mascorro no pudo despejar con la cabeza y conectó de volea para dejar sin oportunidad a Martínez. Erviti corrió a la banca y dedicó su gol al criticado técnico Miguel Herrera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.