Usted está aquí: viernes 23 de marzo de 2007 Deportes Algún día Sánchez será técnico del Real Madrid

Afirmó Ramón Calderón, presidente del club

Algún día Sánchez será técnico del Real Madrid

NOTIMEX

Debido a su liderazgo, garra, entrega y deseos de triunfar, el técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, algún día dirigirá al club donde más brilló en su carrera como futbolista profesional: Real Madrid, aseguró el presidente del club, Ramón Calderón, quien estuvo de visita en esta ciudad para ofrecer una plática sobre "El otro Real Madrid".

"Es seguro que en un plazo muy breve lo tendremos ahí (en la dirección técnica). Podrá transmitir muy bien a los jugadores lo que él ha sido, lo que ha hecho y lo que le gusta a los que asisten al estadio Santiago Bernabeu", explicó.

"Dadas sus condiciones como jugador y las que tiene ahora como timonel de la selección mexicana se está formando y creo que está destinado a participar algún día; no sé si como primer entrenador, creo que sí", agregó.

Calderón reveló que durante su campaña para ganar la presidencia del club ofreció a Sánchez Márquez la dirección técnica del segundo equipo. "Siempre es el trampolín para el primero, él tenía la ambición y entrenar a un grande y lo está haciendo con el Tri".

En otro asunto, al recordar que desde hace tres años la institución que dirige no ha ganado ningún título, advirtió que eso está a punto de cambiar, ya que ahora apostará por un estratega que combine veteranos y noveles, lo cual "nos permitirá que el año que viene nuestros seguidores disfruten y se alegren con algún triunfo nuestro".

Y aunque marchan terceros en la clasificación de la liga española, con 48 puntos, cinco menos que Barcelona y Sevilla, Calderón no descartó luchar por el título de la temporada, porque "no vamos a perder la ilusión hasta que sea matemáticamente posible".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.