Usted está aquí: miércoles 21 de marzo de 2007 Deportes El liderato general no es prioridad, afirmó Núñez

Cruz Azul quiere evitar otra derrota

El liderato general no es prioridad, afirmó Núñez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Por lo sucedido en los tiempos recientes el liderato general no es uno de los objetivos de Cruz Azul, comentó el uruguayo Richard Núñez. "Nuestra prioridad ha sido clasificar entre los cuatro primeros", porque les da oportunidad de jugar el partido de vuelta en casa.

"Para nosotros lo más importante es seguir sumando y si terminamos de superlíderes, bienvenido sea, pero no es una motivación", agregó.

Núñez recordó que "en los recientes tres años hemos terminado" en el lugar de privilegio y en el arranque de la liguilla "hemos quedado fuera".

Por eso los Cementeros piensan más en evitar esta noche su segunda derrota consecutiva (cuando reciban a Tigres), antes que consolidarse en el primer lugar del torneo Clausura 2007.

Lo anterior, porque "todos se pondrían a pensar que de repente podría volver esa racha como la que tuvimos el año anterior", en caso de un nuevo traspié y "debemos tratar eso no suceda".

El sudamericano reconoció que no han "jugado bien" en el actual torneo, "pero los resultados se han dado. Hemos sido contundentes a la hora de definir", aunque en el último partido, contra San Luis, no tuvieron suerte.

Confió que el Cruz Azul que más le gustó fue "el del segundo tiempo contra Morelia. Ese es el que todos queremos ver. Más allá de estar atrás en el resultado siempre buscó el arco rival, jugó muy bien y gracias a eso consiguió el triunfo".

El único argumento que encontró por los altibajos es que "si todos jugaríamos siempre al ciento por ciento estaríamos en el Real Madrid o Barcelona".

Interrogado sobre cómo percibe a los aficionados, si cree que están satisfechos con la marcha del equipo, el uruguayo indicó que la mayoría sí lo está.

"Con una parte, un poco mal, porque en el último partido que jugamos en casa hubo insultos hacía los jugadores y el cuerpo técnico, pero esa parte de la afición yo pienso que no es cruzazulina, sino que viene porque le regalan los boletos o algo por el estilo.

"En el partido contra Morelia la gente se fue muy contenta en su mayoría, y es por la que tenemos que jugar y tratar de sacar al equipo adelante", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.