Usted está aquí: miércoles 21 de marzo de 2007 Deportes Sin técnico y en crisis Banfield recibe al América en la Libertadores

Las Aguilas llegan motivadas luego de ganar el clásico local contra Chivas

Sin técnico y en crisis Banfield recibe al América en la Libertadores

Es un tranquilizante porque los muchachos estaban inquietos, dijo Lapuente

En la justa continental Necaxa enfrenta en Aguascalientes al Sao Paulo de Brasil, en duelo de invictos

AGENCIAS

Buenos Aires, 20 de marzo. El equipo argentino Banfield, sin técnico y en crisis, recibirá este miércoles al entonado América de México, en un partido por la cuarta fecha del grupo uno de la Copa Libertadores 2007, entre dos clubes con realidades antagónicas.

Las Aguilas llegan al estadio Florencio Sola con la moral por las nubes luego de ganar el pasado domingo el clásico local contra las Chivas.

En Cambio, el Taladro se quedó sin timonel por la salida de Patricio Hernández, tras caer el viernes anterior en el torneo de Argentina frente a Estudiantes de la Plata.

"Más que contento, me siento tranquilo. Ganar un clásico siempre es importante, por la afición, nuestra reconciliación en el estadio Azteca y por otras razones", dijo Manuel Lapuente, vicepresidente deportivo del América.

Y añadió: "Es un tranquilizante, por qué no. Sobre todo por el entorno de los muchachos. Estaban bastante intranquilos, aunque ellos no lo manifiestan, pero definitivamente había un ambiente de inquietud, no de inseguridad, y esa victoria obviamente nos da marcha para ir adelante".

El técnico Luis Fernando Tena comentó que Banfield "será un rival que saldrá a atacar y buscará ganar, ya que el empate es un marcador que no le sirve de mucho".

En México también habrá un partido del torneo de clubes. El Necaxa recibirá la visita del Sao Paulo de Brasil, en un duelo de invictos por el grupo dos, en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Los Rayos ocupan el primer lugar del sector, con dos victorias y seis puntos, mientras el Sao Paulo es segundo. con un triunfo y un empate, y cuatro unidades.

El único problema del Necaxa es que llega a esta cita internacional con ocho partidos consecutivos sin ganar en el campeonato mexicano.

Clausura 2007

En el futbol nacional también habrá actividad este miércoles. El Cruz Azul tratará de mantener el liderato general del Clausura 2007 cuando reciba la visita de Tigres, en el arranque de la jornada 12.

Chivas deberá olvidar su derrota en el clásico para enfrentar al Morelia, en el estadio Jalisco, y un triunfo combinado con una eventual derrota de los Cementeros lo regresaría al liderato.

Finalmente Pachuca recibirá en el estadio Hidalgo al San Luis, en duelo pendiente de la jornada 10 del torneo local.

Los Tuzos, que también tienen pendiente su juego de la fecha 11 ante los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), llegan tras caer 0-2 ante Dynamo Houston en la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras los Tuneros están motivados tras superar 2-0 al superlíder Cruz Azul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.