Usted está aquí: miércoles 21 de marzo de 2007 Capital En GAM existen 73 predios sujetos a expropiación

En GAM existen 73 predios sujetos a expropiación

JOSEFINA QUINTERO M.

Ante la similitud entre las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, localizadas en la periferia de la ciudad, donde se concentra el mayor número de habitantes, las autoridades de esta última señalaron que están ubicados 73 predios donde se vende droga, los cuales podrían ser expropiados.

Las grandes extensiones de terreno donde hay venta de enervantes, informaron las autoridades, se encuentran habitadas por familias dedicadas al narcomenudeo, por ello se informó podrían ser incorporados al sistema de expropiaciones del gobierno de la ciudad.

Las autoridades plantean el embargo para blindar la demarcación y evitar el traslado de la delincuencia, porque a raíz de la expropiación del predio conocido como El 40, en el barrio de Tepito, se abrió esa posibilidad.

El jefe delegacional de Gustavo A Madero, Francisco Chiguil Figueroa, dispuso "encapsular" las zonas más conflictivas de la demarcación a través de un sistema de seguridad, que se aplica desde hace ya varias semanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.