Usted está aquí: martes 20 de marzo de 2007 Deportes Fallece Angel Azteca tras función de lucha libre

Juan Manuel Zúñiga sufrió un infarto y murió en el hospital

Fallece Angel Azteca tras función de lucha libre

LORENZO CHIM CORRESPONSAL

Campeche, Cam., 19 de marzo. El luchador duranguense Angel Azteca, de 43 años de edad, falleció esta madrugada en el hospital Manuel Campos tras sufrir un infarto luego de una función de lucha libre en la arena Pinkusky, donde fue derrotado por Atlantis.

El luchador local Mecánico Infernal informó que el deceso ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este lunes. Después de que concluyó la función de lucha libre el domingo, alrededor de las 22 horas, Angel Azteca, cuyo verdadero nombre era Juan Manuel Zúñiga Moreno, se dedicó a firmar autógrafos y a tomarse fotos con los niños.

En los camerinos, Angel Azteca comentó a Mecánico Infernal que se sentía mal, por lo que fue llevado a la Cruz Roja, donde los médicos lo valoraron y lo trasladaron al hospital Manuel Campos, donde falleció de un paro cardiaco.

En su última lucha, Angel Azteca, originario de Gómez Palacio, Durango, hizo equipo con Demonio Rojo y Pinkusky Jr, y se enfrentó a Atlantis, Rebelde Punk e Imperio Dorado, quienes lo derrotaron.

Atlantis informó que el cuerpo será llevado a la ciudad de México, de donde partirá a Torreón, Coahuila, donde Angel Azteca vivía con su familia.

El luchador estaba casi retirado, pero participaba con Atlantis en algunas funciones. Perdió la máscara en 2003 en la Arena México, en el contexto del 70 aniversario de la lucha libre en el país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.