Usted está aquí: sábado 17 de marzo de 2007 Política Reciben al Presidente con protestas

Reciben al Presidente con protestas

Antonio Heras

Mexicali, 16 de marzo. El Frente Cívico Mexicalense (FCM) recibió al presidente Felipe Calderón con protestas y la exigencia de que cumpla el compromiso que firmó en esta frontera de resolver el problema de las altas tarifas de energía que cobra la Comisión Federal de Electricidad.

El dirigente del FCM, Sergio Tamay, recordó que una promesa de campaña del panista fue solucionar este problema, pues muchos usuarios destinan la mitad de su salario al pago del servicio.

Con una pancarta en la que pedía que se redujera el costo de la electricidad, Tamay advirtió que el compromiso de Calderón Hinojosa estriba en solucionar de fondo el asunto de las tarifas, y exigió que deje de lado la propuesta de aplicar subsidios, porque no representan soluciones reales, sino simples "curitas" para un padecimiento añejo.

La manifestación se registró en un acto realizado en la colonia Mayos, ubicada al poniente de Mexicali, donde personal del Estado Mayor Presidencial trató de contener las críticas del luchador social.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.