Usted está aquí: jueves 15 de marzo de 2007 Sociedad y Justicia Ampliará el Inper su área de cuidados intensivos neonatales

Ampliará el Inper su área de cuidados intensivos neonatales

Con la asignación de 53 millones de pesos adicionales a su presupuesto anual, el Instituto Nacional de Perinatología (Inper) Isidro Espinosa de los Reyes empezará la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con lo que de acuerdo con las estimaciones del director del nosocomio, Gregorio Pérez Palacios, ésta será el más importante en América Latina. Los recursos provienen del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, informó el funcionario durante la ceremonia de inicio del año académico de especialidad y subespecialidad del instituto. También comentó que en 2006, la Fundación Gonzalo Río Arronte hizo un donativo en especie por 5 millones de dólares para la realización de un proyecto sobre medicina y cirugía materno fetal, así como para un laboratorio especializado en virología perinatal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.