Usted está aquí: jueves 15 de marzo de 2007 Deportes Cañedo, vicepresidente zona norteamericana de Concacaf

El trinitario Warner, relecto presidente

Cañedo, vicepresidente zona norteamericana de Concacaf

AGENCIAS

Nueva York, 14 de marzo. La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) religió a Jack Warner como presidente para un nuevo periodo de cuatro años y designó al mexicano Guillermo Cañedo White como vicepresidente de la zona norteamericana.

Warner fue elegido mandatario por primera vez en el año de 1990 y después logró su relección en 1994, 1998 y 2002. El trinitario es también el actual miembro que ha estado mayor tiempo en el comité ejecutivo de la FIFA, desde que fue elegido en 1992.

El trinitario fue el único candidato al puesto de presidente. Su nueva administración arrancará formalmente el próximo 12 de mayo durante el 25 congreso ordinario de la Concacaf, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá.

Guillermo Cañedo, actual presidente del club América, fue electo también sin oposición, al igual que el panameño Ariel Alvarado (miembro del comité ejecutivo Concacaf zona Centroamericana), y el guatemalteco Rafael Salguero (integrante del comité ejecutivo FIFA zona Centroamericana).

En un comunicado, la Concacaf indicó que en el primer minuto de hoy venció el plazo para retar alguno de los nombramientos de cara al Congreso y eso desencadenó la designación automática de candidatos.

Lisle Austin también fue relecto vicepresidente de la Concacaf zona Caribe. Ocupa ese cargo desde 1992.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.