Usted está aquí: miércoles 14 de marzo de 2007 Deportes Los Gallos, en riesgo, pero tampoco están lejos de la clasificación: Vilar

Serán un rival complicado, aseguró el portero del Atlante

Los Gallos, en riesgo, pero tampoco están lejos de la clasificación: Vilar

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Más allá de la situación que vive por el tema del descenso, el Querétaro es un equipo peligroso, con jugadores de experiencia y tampoco está lejos de la zona de clasificación, comentó ayer el portero del Atlante, Federico Vilar.

Los Gallos Blancos, que visitarán esta tarde a los azulgranas en el estadio Azteca, marchan con 11 puntos en el grupo uno, que encabeza Chivas, con 18 unidades.

Vilar indicó que enfrentar a este tipo de equipos "es difícil, porque no dan nada por perdido. Se juegan en cada pelota mucho", pero "confiamos en nuestra capacidad" para salir adelante.

Los Potros llegan a este compromiso con dos triunfos al hilo, algo que no ocurría hace mucho tiempo, recordó el guardameta, "por eso es importante para nosotros mantener este paso".

-¿Hay menos presión después de esas dos victorias?

-No, siempre está la presión por ganar y por aspirar a hacer las cosas cada vez mejor. Todavía no estamos tan holgados como para pensar que podemos relajarnos.

-¿Más satisfechos?

-Eso sí, sin duda, porque en los recientes dos partidos creo que hicimos las cosas bien. El equipo encontró el funcionamiento adecuado, más allá de que no estamos en el ideal, es muy difícil a veces lograrlo, sí lo tenemos que buscar.

Conseguir que vaya más público hoy al Azteca (a las 17 horas está programado el juego), es algo que tienen descartado.

Sin embargo, "me parece que la gente que siempre nos apoya, aunque no sea en gran número, ahí estará a pesar del clima. No son muchos, pero los que van son fieles", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.