Usted está aquí: miércoles 14 de marzo de 2007 Deportes Toluca y Boca, por el liderato de grupo en la Libertadores

Pachuca enfrenta al Dynamo de Houston en semifinales de la Copa Concacaf

Toluca y Boca, por el liderato de grupo en la Libertadores

Será especial enfrentar a los Diablos Rojos, dijo el argentino Bruno Marioni

En jornada doble hoy se disputan seis partidos del torneo Clausura 2007

Aquí, Atlante-Gallos y Cruz Azul-Morelia

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Bruno Marioni (derecha) listo para enfrentar a su ex equipo Toluca Foto: Reuters

Toluca, Mex., 13 de marzo. El Toluca recibirá este miércoles en el estadio Nemesio Diez a partir de las 21 horas al Boca Juniors de Argentina, en partido en el que estará de por medio el liderato del grupo siete de la Copa Libertadores, y que completan el Bolívar de Bolivia y el Cienciano de Perú.

El cuadro xeneize y el boliviano marchan primeros, con cuatro puntos, mientras Cienciano y Toluca aparecen en último lugar, con tres unidades.

Boca, que dirige Miguel Angel Russo, llegó sin dos de sus titulares: Martín Palermo y Juan Román Riquelme, por lo que se verá obligado a utilizar a Bruno Marioni, quien fue goleador tanto de Pumas como de los propios Diablos Rojos, y a Sebastián Battaglia.

Marioni comentó que será algo especial enfrentar al Toluca y luego elogió al entrenador argentino Américo Gallego, al decir que "como todos los conjuntos que dirige el Tolo, está bien parado atrás.

"Tiene gran solidez con el arquero (Hernán) Cristante, con el defensor (Paulo César) Da Silva y cuenta en ataque con un jugador desequilibrante, Vicente Sánchez. Vamos a tener mucho cuidado con él, porque es la carta más importante en ofensiva", remarcó.

Dirigirá el encuentro el silbante uruguayo Jorge Larriondi, quien estará auxiliado en las bancas por sus compatriotas Fernando Cabrera y Pablo Fandiño.

Asimismo se disputarán otros tres choques más de la Copa Libertadores.

En Buenos Aires el Vélez Sarfield recibirá al campeón defensor, el brasileños Internacional, dentro del grupo cuatro, en tanto que en Curitiba chocarán los brasileños Paraná y Flamengo, del sector cinco, y el amazónico Santos será anfitrión del argentino Gimnasia y Esgrima, en la llave ocho.

Por otra parte, también se iniciará la ronda de semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf con el partido en Houston entre el estadunidense Dynamo de Houston y el Pachuca de México.

La otra contienda semifinal se disputará este jueves en Guadalajara. Chivas recibirá al estadunidense DC United.

Segunda jornada doble local

Con un total de seis encuentros comenzará la segunda doble jornada, la número 10, del torneo Clausura 2007.

A las 15 horas en Tuxtla Gutiérrez Jaguares recibirá al alicaído Veracruz, que tendrá un nuevo técnico luego de los ceses del argentino Pedro Monzón y el mexicano Emilio Gallegos.

Luego, en el Azteca, Atlante recibirá al Querétaro y Santos Laguna a Tigres, en tanto que el Monterrey jugará contra el América en el Tecnológico.

En Aguascalientes, el Necaxa enfrentará a Pumas y en el estadio de la colonia Nochebuena el Cruz Azul irá contra el Morelia.

Debido a los compromisos internacionales del Toluca, Pachuca y Chivas. Los otros encuentros de la décima fecha fueron reprogramados: Tuzos-San Luis, el 21 de marzo, Toluca-Atlas (4 de abril) y el 11 de abril Chivas-Tecos.

CLAUSURA 2007

JAGUARES-VERACRUZ 15:00

Sky canal 510

ATLANTE-QUERETARO 17:00

Televisa canal 4

SANTOS-TIGRES 19:00

Tv Azteca canal 7

MONTERREY-AMERICA 20:00

Televisa canal 2

NECAXA-PUMAS 20:30

Sky canal 510

CRUZ AZUL-MORELIA 20:00

Tv Azteca Canal 7

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.