Usted está aquí: martes 13 de marzo de 2007 Política Aplican a senadores el ''comes y te vas''

Aplican a senadores el ''comes y te vas''

El presidente del Senado, el priísta Manlio Fabio Beltrones, manifestó ayer que la Presidencia de la República hizo llegar la noche del viernes pasado a la oficialía de partes de esa Cámara las invitaciones para que "algunos senadores", entre ellos los coordinadores parlamentarios, asistieran a la cena que el presidente Felipe Calderón ofrecerá este martes a su homólogo estadunidense, George W. Bush, en Mérida.

Las invitaciones fueron recibidas "a las 22:30, y este lunes por la mañana hablaron de Presidencia para confirmar "si abordaríamos el avión que se pondría a disposición de los invitados a la cena y que partiría de la ciudad de México a las 16 horas hacia Mérida", y luego, la madrugada del miércoles, el regreso. Algo así, refirió el priísta sonorense, como el "comes y te vas". Sin embargo, explicó, "debido a que ya tenía yo compromisos contraídos no asistiré'' a esa cena.

Por su parte, el coordinador de los senadores del Partido Verde, Francisco Agúndis, manifestó que él sí iría a la cena a Mérida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.