Usted está aquí: lunes 12 de marzo de 2007 Espectáculos Michael Jackson visita soldados de EU en Japón

Michael Jackson visita soldados de EU en Japón

AFP

Tokio, 11 de marzo. El cantante estadunidense Michael Jackson realizó una corta visita a una base militar estadunidense cerca de Tokio, para llevar "apoyo" a las tropas de su país, en el contexto del marco de una serie de encuentros con sus seguidores en Japón, se supo este domingo.

El ex "rey del pop" dedicó el sábado 10 minutos a atender a una multitud de compatriotas que se congregaron en el gimnasio de Camp Zama, base estadunidense a 25 kilómetros al suroeste de Tokio, donde se encuentran destacados cerca de mil 300 militares y sus familias.

En un mensaje de agradecimiento, Jackson, quien no cantó, alabó a los soldados, "gente fuera de lo común" que "sacrifica sus vidas para proteger las libertades", según declaró a los medios locales un testigo presente en el acto, cerrado para la prensa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.