Usted está aquí: domingo 11 de marzo de 2007 Deportes Veracruz, tres derrotas al hilo

Pese a su dominio, no vulneró a Potros

Veracruz, tres derrotas al hilo

AGENCIAS

Veracruz, Ver., 10 de marzo. Los Tiburones Rojos sufrieron su tercera derrota al hilo, al caer 1-0 ante Atlante, que con buena suerte salió ileso tras un primer tiempo en el que fue dominado, pero que sorprendió en el complemento con solitaria anotación de Christian Bermúdez al minuto 47.

Con este resultado, Potros llegó a 13 puntos para colocarse en el segundo puesto del grupo dos, el cual encabeza Pachuca con 15 unidades. Veracruz se quedó en la quinta posición con siete puntos.

Pese al apoyo de su afición, congregada en el Luis Pirata Fuente, y a su mejor accionar, los pupilos de Emilio Gallegos no pudieron inaugurar el marcador debido a las constantes fallas ante el marco rival.

No obstante, tras el silbatazo que decretó el fin del primer periodo, quedó la sensación de que los escualos eran dueños del balón y del juego.

Sin embargo, los Potros de Hierro tomaron el control del partido y les bastó dos minutos para mover los cartones.

El gol se produjo cuando Christian Bermúdez aprovechó un rechazo del arquero Jorge Bernal tras un potente disparo de Gustavo Biscayzacú, el joven atlantista simplemente empujó el esférico al fondo de las redes para poner en ventaja a la visita.

Veracruz adelantó filas para tener mejores opciones de ataque, pero no logró empatar en parte gracias a la buena ubicación de la defensiva azulgrana, y en gran medida a los nuevos fallos de su ataque.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.