Usted está aquí: sábado 10 de marzo de 2007 Política Indagan al INM en Cancún por entrada ilegal de chinos

Indagan al INM en Cancún por entrada ilegal de chinos

Hugo Martoccia

Ampliar la imagen El grupo de ciudadanos chinos tras su detención en el aeropuerto de Cancún, donde se escondían al parecer con aval de empleados del INM Foto: Ap

Cancún, QR, 9 de marzo. Al menos 79 ciudadanos chinos que ingresaron al país de manera ilegal fueron detenidos en el aeropuerto de Cancún por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR). La dependencia federal inició una averiguación en contra de los trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) adscritos a esta terminal aérea, por presuntas violaciones a la Ley General de Población. Las personas originarias de China arribaron a Cancún el pasado jueves en el vuelo 063 de la línea Air Europa, procedente de Madrid, España. En un comunicado de prensa, la dependencia indicó que los funcionarios del INM están siendo investigados por haber permitido el ingreso a los asiáticos que no contaban con el permiso correspondiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.