Usted está aquí: sábado 10 de marzo de 2007 Capital Captura policía a cuatro asaltantes de transportistas

Captura policía a cuatro asaltantes de transportistas

AGUSTIN SALGADO

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturó a cuatro presuntos asaltantes de transportistas. Durante la detención hubo un tiroteo.

En las últimas horas del jueves los tripulantes de la patrulla 1216, adscrita a la Coordinación Territorial Cinco de Venustiano Carranza, se percataron que dos sujetos amagaban al operador de una unidad de carga que transportaba tubos de PVC.

Los uniformados, Ernesto Hoyos y Mauricio de la Cruz, interceptaron a los asaltantes en avenida Fuerza Aérea, casi esquina con Circuito Interior. Javier Eduardo Torres y José Luis Mayo Guillén se opusieron a la detención y accionaron sus armas en contra de los efectivos policiacos.

Durante el tiroteo, uno de los asaltantes resultó lesionado en el brazo derecho. Ya asegurados, el teléfono celular de uno de los delincuentes timbró, y la persona que realizó la llamada ofreció 15 mil pesos a los policías a cambio de que dejaran en libertad a uno de sus cómplices.

Los elementos de la SSP acudieron al lugar acordado y detuvieron a Perla Gabriela Sánchez e Israel Rodríguez Vázquez, ambos estaban armados. Fue en la 50 Agencia del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa FRUT/ORIENTE/III/00181/07-03.

Por otra parte, la mañana del viernes ocurrió un accidente vial en la esquina de Río de Santo Domingo y Benito Juárez, en Tacubaya, que dejó como saldo a cuatro menores de edad con lesiones leves.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.