Usted está aquí: martes 6 de marzo de 2007 Espectáculos Muere atropellado fanático de los Chili Peppers en Nueva Zelanda

Muere atropellado fanático de los Chili Peppers en Nueva Zelanda

Dpa

Wellington. Un fanático de 18 años de la banda de rock estadunidense Red Hot Chili Peppers murió hoy en un hospital en Nueva Zelanda después de haber sido atropellado por un automóvil mientras dormía haciendo fila para comprar entradas para el concierto del próximo mes del grupo en Auckland, indicó la policía. El joven fue atropellado alrededor de las 3:30 de la madrugada, mientras esperaba a que abriera el local que vendía las entradas, lo cual ocurriría a las 9 horas. La policía busca al responsable, que huyó del lugar. Los boletos para los dos conciertos de la banda en Auckland, que se realizarán el 21 y 22 de abril, se agotaron 20 minutos después de salir a la venta, según informes de prensa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.