Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Espectáculos Falleció el comediante Pompín Iglesias

Falleció el comediante Pompín Iglesias

Notimex

Ampliar la imagen El actor de televisión en imagen de archivo Foto: Notimex

Con las ganas de regresar a la televisión para hacer comedia de situación, el actor Alfonso Iglesias Soto, mejor conocido como Pompín Iglesias falleció la madrugada de este sábado en su casa de Cuernavaca, Morelos, y fue velado en la funeraria Gayoso-Sullivan.

Así lo dio a conocer un vocero de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien señaló que desde temprana hora su pareja sentimental, Isabel Martínez, La Tarabilla, informó del deceso del comediante.

El actor, quien fue protagonista del programa Mi Secretaria, acudía regularmente al médico, en las oficinas de Prevención Social de la ANDA, ya que padecía constantemente de problemas respiratorios agudizados por la epoca invernal.

En la última entrevista que el comediante otorgó, señaló que uno de sus mayores deseos era regresar a la televisión con un programa de comedia: "Voy al médico y estoy bien, muy bien", mencionó en aquella ocasión, con su peculiar costumbre de repetir las palabras, sin embargo, se quedó con las ganas de estar en la pantalla chica, pero no así en el teatro. Pompín Iglesias será inhumado hoy.

Su última participación actoral fue en la puesta en escena A oscuras me da risa, en la que interpretó a un detective.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.