Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Deportes Chivas, en el liderato general

Logra su primer triunfo como local y hunde a Querétaro

Chivas, en el liderato general

NOTIMEX

Ampliar la imagen El defensa Joel Sánchez intenta detener al rojiblanco Edgar Mejía Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 3 de marzo. Chivas se impuso 2-0 a Querétaro en el estadio Jalisco y llegó a 17 unidades, con las cuales conserva el liderato general, empatado en puntos con Atlas, pero con más goles anotados.

En tanto, Querétaro se quedó con ocho en el quinto puesto del mismo sector, mientras su cociente cayó a 1.0400 para regresar al sótano de la tabla.

Un error bastó para que el buen trabajo que había hecho Querétaro en el inicio de este encuentro se fuera por la borda y Chivas impusiera condiciones para conseguir su primer triunfo como local en esta temporada.

Sin embargo, el primer arribo de peligro ocurrió en el área tapatía al minuto 19, cuando el uruguayo Mateo Figoli conectó un remate de cabeza que se estrelló en la base del poste izquierdo.

Cuatro minutos después, cuando Chivas no había generado peligro, se encontró con una acción que parecía no tener nada; sin embargo, Edgar Solís no se percató de la llegada de Diego Martínez, dejó botar el balón dentro del área y cuando vio al jugador rojiblanco metió la mano derecha para alejar el esférico.

El silbante Germán Arredondo decretó la pena máxima que fue bien ejecutada por Omar Bravo, quien este domingo cumple 27 años.

Si con un gol el panorama ya era muy difícil para los pupilos de Salvador Reyes, se oscureció por completo al recibir la segunda anotación en un excelso cobro de tiro libre de Ramón Morales en las afueras del área.

Por deseos no quedó, pero Querétaro, que estrelló dos disparos en los postes, fue incapaz de acortar distancias y de nuevo ve cerca la amenaza del descenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.