Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Deportes Campanada de Tigres en Chiapas

La UANL rompió racha de 14 juegos sin ganar como visitante

Campanada de Tigres en Chiapas

NOTIMEX

Tuxtla Gutierrez, Chis., 3 de marzo. Por fin, luego de 14 juegos sin conocer la victoria como visitante, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó 3-2 a Jaguares, con una primera parte llena de buen futbol, pero que en la segunda el calor hizo venir a menos el rendimiento de los jugadores de ambos equipos.

Con este resultado, Tigres se coloca de manera momentánea en la primera posición del grupo tres, con 14 puntos.

En tanto, Jaguares perdió por segunda ocasión en fila y se mantiene en el último puesto del sector uno, con siete unidades.

Cuando ninguno de los dos equipos dominaba a plenitud, Cámpora abrió el marcador al minuto 12. Heriberto Morales envió un centro al área que remató el atacante Gabriel Salcedo. No obstante, el balón se estrelló en la espalda del zaguero felino Jesús Palacios y el rebote le quedó al argentino, quien solo frente a la portería empujó la pelota para el 1-0 en favor de Jaguares.

Cuatro minutos más tarde, Tigres se encontró con el gol de la igualada, con Emmanuel Cerda, quien con disparo cruzado dentro del área hizo el 1-1.

Luego del empate, ambos cuadros buscaron conseguir la ventaja y durante varios minutos se volvió un partido de ida y vuelta, aunque los universitarios estuvieron más cerca de lograr el segundo mediante Aldo de Nigris, quien dejó su disparo en el travesaño.

En tiro de esquina por el lado derecho, Saavedra envió un servicio medido para el paraguayo Julio César Cáceres, quien se encontraba sin marca y con un remate picado superó al Gato Ortiz para por el 2-1.

Kikín Fonseca anotó su tercer gol del torneo al recibir un pase dentro del área, ante la mirada de Heriberto Morales, quien poco hizo para evitar el tercer tanto del partido para Tigres, al minuto 33.

Cerca del final de la primera parte, Cámpora regresó a Jaguares al partido al recibir un pase con la cabeza de Corona, entró al área y tocó con pierna izquierda ante la salida de Saucedo, el balón pegó en el poste y se metió a la portería para el 3-2, con lo que marcó su sexto gol de la campaña.

El árbitro Gabriel Gómez tuvo una buena actuación. Expulsó al técnico Mario Carrillo al minuto 59.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.