Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Deportes Vapuleado, el América visita al Pachuca

Vapuleado, el América visita al Pachuca

DE LA REDACCION

Con tres encuentros, este domingo llega a su fin la octava fecha del torneo Clausura 2007, y de los tres el de mayor atracción será el que sostengan en la capital de Hidalgo el Pachuca y el América.

Los Tuzos vienen de avanzar a la ronda de semifinales del torneo de Concacaf, en tanto que las Aguilas cayeron por goliza de 1-4 ante el Libertad de Paraguay, el jueves en el Azteca.

En ese choque no actuaron el arquero Guillermo Ochoa, José Antonio Castro y Cuauhtémoc Blanco, quienes la noche anterior jugaron con el seleccionado nacional en el amistoso que se le ganó 3-1 a Venezuela en San Diego, California.

Para este juego ante el Pachuca no contará otra vez con su arquero titular Guillermo Ochoa, ni con el argentino Daniel Bilos, quien se quedó en el DF.

El América tiene 13 unidades en el grupo tres, empatado con Morelia, en tanto que el Pachuca está en el sector dos, con 12.

Antes, a las 12 horas, el Toluca, que junto con los Guerreros no ha saboreado aún una victoria, recibirá al San Luis.

El otro choque de la jornada será en Torreón entre el Santos y Monarcas. Los laguneros son últimos del grupo tres con sólo dos puntos, por sendos empates, y son coleros en la tabla de cocientes.

JUEGOS PARA HOY

12:00 Toluca-San Luis N. Diez

16:00 Santos-Morelia Corona

17:00 Pachuca-América Hidalgo

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.