Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Deportes Triunfo de Pumas coloca a Herrera a un paso del despido

Rayados suma su quinta derrota

Triunfo de Pumas coloca a Herrera a un paso del despido

AGENCIAS

Monterrey, 3 de marzo. Los Pumas obtuvieron una valiosa victoria en su lucha por no descender, al imponerse 1-0 a un Monterrey que sumó su quinta caída en ocho encuentros y ya parece inminente la salida del entrenador Miguel Herrera, quien salió bajo abucheos de los fanáticos que asistieron al estadio Tecnológico.

Los universitarios jugaron la mayor parte del segundo tiempo con inferioridad numérica, por rigorista expulsión de José Luis López, pero aprovecharon que los Rayados son una auténtica nulidad ofensiva y obtuvieron tres puntos que los ubican en la pelea por los primeros lugares del grupo Tres, con 12 unidades.

Monterrey sigue en el sótano del bloque dos, con cinco puntos, y en la clasificación general sólo está arriba del Santos, que suma dos.

Al Tec ingresó una pequeña porra universitaria, pero ante las nuevas medidas de los federativos tuvieron que mostrar identificación de que radican en el estado.

Pumas tuvo el control del partido, pero no lo pudo reflejar ante el marco local. Su mejor llegada fue al 10, en un tiro de Israel Castro que el portero Jonathan Orozco desvió a córner en buen lance.

Por su parte, los regios sólo tuvieron débiles disparos de Jesús Arellano y Luis Pérez que el guardameta Rogelio Rodríguez detuvo sin problemas.

El árbitro José Abramo Lira fue muy drástico al expulsar en el 54 al Parejita López, quien protestó una falta y el silbante pensó que le había hecho una mentada, por lo que le mostró la tarjeta roja. Para asegurar la defensa, el Tuca Ferretti ingresó al volante Fernando Espinosa por el delantero Ignacio Scocco.

Monterrey se acercó con un cabezazo del argentino Rolando Zárate y el Piojo Herrera buscó más poder ofensivo con Hugo Rodallega, pero el colombiano sigue caminando en la cancha.

Pumas abrió el marcador al 65, en un tiro libre de Leandro Augusto que llegó al área, donde Castro aprovechó que estaba sin marca y anotó con sólido testarazo.

La UNAM cerró espacios y los intrascendentes Rayados sólo tuvieron una aproximación, en un cabezazo de Rodallega que pasó cerca del larguero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.