Usted está aquí: domingo 4 de marzo de 2007 Capital Detiene la policía a El Jipo, de la banda Los Perros

Detiene la policía a El Jipo, de la banda Los Perros

AGUSTIN SALGADO

Con la finalidad de abatir las 22 órdenes de aprehensión que la Procuraduría General de Justicia del DF tiene en contra de habitantes del barrio de Tepito, policías judiciales incursionaron a la zona y aprehendieron a Eric Lozano Martínez o Cristian Alejandro Carrasco, El Jipo.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, El Jipo está acusado de homicidio, además de que presuntamente era integrante de las banda delictiva Los Perros.

Durante una ceremonia en la que se remplazó la bandera nacional en las instalaciones de la Policía Judicial del Distrito Federal, el jefe general de dicha corporación, Miguel Amelio Gómez, reveló que la detención de El Jipo se realizó en las calles de Carpintería y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Emiliano Carranza.

El inculpado, de 27 años de edad, ya fue presentado ante el juez 40 de lo penal, con sede en el Reclusorio Norte.

Por otra parte, Amelio Gómez se refirió a la doble ejecución ocurrida durante la madrugada del viernes en la colonia Ejército de Oriente de la delegación Iztapalapa, donde Edgar Olvera y Carlos Arturo Galindo fueron acribillados con armas de alto poder.

El jefe de la policía judicial aseguró que los homicidios fueron resultado de un reacomodo de bandas, aunque descartó que estén relacionados con narcotráfico.

Por último se informó de la ejecución, la madrugada de ayer de un joven de 16 años, en Plomeros y Alfarería.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.