Usted está aquí: viernes 2 de marzo de 2007 Deportes Pese a lo exhibido ante Pumas, Cruz Azul juega bien, aseguró Sabah

No pierde la esperanza de ser convocado al Tricolor

Pese a lo exhibido ante Pumas, Cruz Azul juega bien, aseguró Sabah

JORGE SEPULVEDA MARIN

Miguel Sabah reconoció que el juego ante Pumas ha sido muy criticado, porque Cruz Azul se defendió como nunca lo había hecho, pero aclaró que los Cementeros han tenido un buen futbol en las otras fechas, porque lo que buscan siempre es no regalar nada, ya que lo más importante es obtener siempre los tres puntos.

En la siguiente cita, cuando reciban a Tecos en el estadio Azul, adelantó que deberán aprovechar los espacios y aprender a reponerse cuando están abajo en el marcador, sobre todo porque los equipos que los tienen en desventaja meten mucha gente en la zona defensiva y no los dejan jugar.

Con el regreso de Jared Borgetti al ataque de La Máquina, aseguró que seguirá buscando tener una sana competencia por mantenerse en la titularidad, "por lo que trabajo fuerte para repetir y seguir haciendo un buen trabajo".

Consideró que puede darse la posibilidad de jugar en la delantera al lado del argentino César Chelito Delgado y de Borgetti, porque ellos jalan la marca y puede aprovechar los espacios que se abran, o al contrario, que logre abrirle el campo a sus compañeros para hacer daño a los rivales.

Con los días que el equipo permaneció en Cuernavaca, sostuvo que se estrecharon los lazos entre todos, lo que puede dar mayor confianza para hacer mejor el trabajo en la cancha.

Al preguntarle sobre la selección mexicana de futbol, el delantero celeste estimó que apenas es el segundo partido y que poco a poco los jugadores se irán metiendo en el ritmo, pero espera que lo logren rápido, por lo que se les debe de apoyar.

Estimó que en el encuentro ante Venezuela el Tricolor supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y él debe trabajar con ahínco en La Máquina para poder recibir un llamado del técnico Hugo Sánchez, "porque (estar en el equipo nacional) es un sueño, una ilusión que todos los jugadores tenemos, representar al país".

El delantero se siente "más cerca que nunca de ser convocado", por lo que espera seguir haciendo un buen trabajo con su club, porque sabe que para estar en el Tri "debes ser constante en tu equipo semana a semana, ser titular y demostrarlo en la cancha".

Antes, el Chelito declaró que le ha costado trabajo meterse de nuevo en el ritmo de juego por el tiempo que estuvo lesionado, pero entre más alinie más rápido se adaptará de nueva cuenta.

Luego de aceptar que le falta mucho para estar a punto, concluyó que para vencer a los rivales deben "salir a presionar desde el primer minuto, no esperar a que reaccionen, buscar convertir las opciones de gol y tratar de jugar ordenados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.