Usted está aquí: miércoles 28 de febrero de 2007 Política Dante Delgado: no hay riesgo de fracturas

Dante Delgado: no hay riesgo de fracturas

Georgina Saldierna

Aunque persisten problemas en el Frente Amplio Progresista (FAP) para integrar coaliciones en los estados donde habrá elecciones este año, el senador Dante Delgado Rannauro declaró ayer que no hay riesgo de fracturas. "Tan no lo hay, que el frente tiene futuro para los comicios de 2009 y 2012", subrayó el dirigente del partido Convergencia,

Reconoció que a nivel regional se han dado situaciones especiales que impidieron la coalición de PRD, PT y Convergencia en estados como Baja California y Yucatán, pero "esto no significa que se vaya a romper el proyecto y el propósito de la coalición".

Advirtió que fuerzas externas tratan de intervenir para fracturar el FAP. "Ahí sí debemos estar muy vigilantes, el frente debe tener mucho cuidado, pues no se puede permitir que intereses ajenos a nuestros propósitos vayan a fracturar proyectos regionales", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.