Usted está aquí: miércoles 28 de febrero de 2007 Estados Irrumpe el FJR en convención del PRI en Tlaxcala

Irrumpe el FJR en convención del PRI en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., 27 de febrero. Unos 20 priístas irrumpieron en la sede local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde el Consejo Político Estatal del PRI se reunió y acordó seleccionar en convenciones de delegados a sus candidatos a diputaciones locales con miras a los comicios del primero de julio, para exigir la renovación del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Provistos de piedras y tabiques, los invasores, algunos enmascarados, destrozaron los vidrios de una puerta, entraron por la fuerza y colocaron en el centro del recinto una caja en forma de féretro con un letrero que decía: ''Las imposiciones en el PRI han generado su muerte''.

Encabezados por Mario Alberto Flores Díaz y Francisco Cuéllar García, los integrantes del FJR denunciaron que hace siete años esa agrupación priísta está ''secuestrada'' por el legislador local José Luis Ramírez Conde.

Ante unos 200 consejeros políticos estatales, los inconformes se apoderaron del presidium, y obligaron a la dirigente estatal del PRI, Linda Marina Munive Temoltzin, a cederles el estrado. Dieron 24 horas al Comité Ejecutivo Nacional del FJR para que emita una convocatoria ''democrática'' para elegir a la dirigencia del sector en Tlaxcala.

Agentes de la Subsecretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos de los inconformes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.