Usted está aquí: miércoles 28 de febrero de 2007 Deportes Hugo Sánchez, en pos de su primer triunfo con el Tricolor

Enfrenta esta noche en San Diego a Venezuela en partido amistoso

Hugo Sánchez, en pos de su primer triunfo con el Tricolor

El Pentapichichi criticó a su antecesor Ricardo La Volpe: no irradió la mentalidad de ganador, dijo

En otros juegos de equipos mexicanos Chivas recibe al W. Connection por la Copa Concacaf

AGENCIAS

Ampliar la imagen El técnico Hugo Sánchez confía en que su mentalidad ganadora se reflejará en el Tri Foto: Reuters

San Diego, 27 de febrero. Hugo Sánchez saldrá este miércoles en busca de su primera victoria como técnico de la selección mexicana de futbol, cuando sus dirigidos se enfrenten en partido amistoso a Venezuela.

El desafío, que servirá de preparación para ambos conjuntos rumbo a la próxima Copa América, a jugarse en territorio venezolano, se disputará en el estadio Qualcom de San Diego.

Debido a la lluvia, el Tricolor canceló hoy su práctica en dicho estadio, y según pronóstico del servicio meteorológico continuará hasta mañana.

Soccer United Marketing informó, sin embargo, que espera una asistencia que supere la marca previa de 56 mil 222 entradas, del 19 de enero de 1994, cuando México empató en esta ciudad con Bulgaria 1-1.

A su llegada a San Diego, Hugo Sánchez provocó mayor interés por el partido al hacer declaraciones contra su antecesor, el argentino Ricardo La Volpe: "no irradia la mentalidad de ganador o de la idiosincrasia mexicana", destacó.

Mientras tanto, en México, el Necaxa recibirá al Audax Italiano de Chile, con la gran posibilidad de afianzarse como líder del grupo dos de la Copa Libertadores y dar un paso hacia la segunda ronda del torneo.

Los Rayos fueron a casa del peruano Alianza Lima y lo derrotaron 2-1, en lo que fue su debut en la justa continental, mientras el cuadro chileno empató sin goles en su cancha ante el poderoso Sao Paulo de Brasil.

"Sabemos que (Audax Italiano) es peligroso siempre y cuando se le deje hacer cosas, pero nosotros debemos imponer nuestro ritmo y hacer valer nuestra localía", dijo el necaxista argentino Alfredo Moreno.

El partido será en el estadio Victoria de Aguascalientes, mientras el Alianza Lima visitará al Sao Paulo, en el Morumbí.

En otro duelo de la Libertadores, el brasileño Internacional hará los honores en Porto Alegre al ecuatoriano Emelec, en duelo por el sector cuatro.

Otros equipos mexicanos que tendrán actividad internacional mañana serán Chivas y el Pachuca.

El Guadalajara enfrentará en su cancha al club trinitario W. Connection, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El conjunto tapatío llega al compromiso con desventaja de 2-1.

"Es difícil hablar de ese equipo. Es un tanto irregular, no tiene gran potencial técnico, pero sus jugadores son fuertes y rápidos y en eso basan su futbol.

"Por ello tenemos que hacer valer nuestro juego, que es más técnico", dijo el defensor del conjunto mexicano, Gonzalo Pineda.

Los Tuzos, por su parte, visitarán con dos tantos de ventaja al club guatemalteco Marquense, en el duelo de revancha también de la Copa de la Concacaf.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.