Usted está aquí: martes 27 de febrero de 2007 Deportes Rafa descansó por táctica, dijo Rijkaard

Rafa descansó por táctica, dijo Rijkaard

AGENCIAS

Barcelona, 26 de febrero. Mientras la prensa deportiva española coincidió en señalar que el mexicano Rafael Márquez se encuentra en bajo nivel de juego, el astro Ronaldinho tomó a broma los señalamientos sobre su sobrepeso.

Según El Mundo Deportivo, Márquez "inexplicablemente comete errores puntuales". Después de la jugada con la que Barcelona sucumbió 2-1 ante el Liverpool la semana pasada, el mexicano no fue tomado en cuenta para el partido ante el Athletic de Bilbao. El técnico Frank Rijkaard aseguró que fue una decisión táctica y para darle descanso a los jugadores.

El técnico del Barça dijo que no debe culparse a la defensa por las derrotas, porque su problema es que han perdido fuerza en el ataque.

La víspera, la prensa publicó fotos de Ronaldinho que revelaron un evidente sobrepeso, pero el brasileño lo tomó con ironía y con su eterna sonrisa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.