Usted está aquí: domingo 25 de febrero de 2007 Deportes Mizrahi decide hoy si juegan tres titulares

Elogió la actuación de Villaluz en la Sub-20

Mizrahi decide hoy si juegan tres titulares

ABRIL DEL RIO

Ampliar la imagen Pese a tener jugadores lesionados, Mizrahi dijo que Cruz Azul llegará en buenas condiciones ante Pumas Foto: Notimex

A pesar de que tiene a tres titulares en duda, Isaac Mizrahi aseguró que Cruz Azul llegará en muy buenas condiciones este mediodía ante Pumas.

El técnico de La Máquina rechazó grandes cambios en su alineación, la que se reservó como es usual, pero que dependía del grado real de recuperación que hubieran alcanzado tres titulares lesionados: Jared Borgetti, el argentino César Delgado y el uruguayo Richard Núñez, quienes serán sometidos a una última evaluación durante la mañana.

"No habrá nada fuera de lo normal, el equipo se ha visto bien en los últimos encuentros, ha sabido trabajar, sobre todo en la defensiva, la seguridad que están dando junto con los volantes. Obviamente tener una delantera muy ambiciosa y que debe ir a hacer daño", dijo, y confió en que "todos eso se ha trabajado en la semana".

Indicó que de confirmarse las ausencias de Borgetti, Delgado y Núñez, "de igual manera hay jugadores de gran nivel, y si no llegara a estar alguno de los tres, pues se van a suplir con jugadores que vienen en busca de una oportunidad".

A pesar de que Delgado aseguró durante la semana que estaba listo para regresar al campo tras la operación de rodilla a la que fue sometido, Mizrahi comentó que "todo dependerá de saber cómo se sienten", pues "no va a jugar nadie con molestias".

Por otra parte, el técnico reconoció el desempeño que está logrando César Villaluz en la selección Sub-20, que busca un puesto para el Mundial de la categoría en el torneo la Concacaf que se realiza en Culiacán.

Mizrahi, que otrora aseguró que no tenía cupo para Villaluz, entre los campeones mundiales Sub-17 que llegaron a Cruz Azul, dijo que en esa ocasión no utilizó la expresión correcta, pero que ahora considera que "pronto podremos tener alguna sorpresa", en referencia a la posible regularidad del jugador, aunque hizo hincapié en que no está determinada por la edad, pues depende de diversas circunstancias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.