Usted está aquí: sábado 24 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia La UNAM examina hoy a aspirantes a licenciatura

La UNAM examina hoy a aspirantes a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará sábado y domingo los exámenes de ingreso a licenciatura para el periodo que comienza en el segundo semestre de este año, tanto para el sistema escolarizado como el abierto.

Todos los aspirantes que completaron su registro por medio de Internet entre el lunes 15 de enero y el viernes 9 de febrero, deberán presentarse a la prueba que se realizará este fin de semana, en el domicilio y la hora que se señalará en la boleta-credencial, con el fin de acceder a alguna de sus facultades, escuelas y unidades académicas foráneas.

La convocatoria establece que resulta indispensable que los estudiantes se presenten al examen con una identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir, credencial escolar, etcétera). La UNAM se reserva el derecho de confirmar la identificación de los aspirantes en todo momento. Y no tendrán derecho a presentar la prueba quienes no muestren su identificación y la boleta-credencial, o que no se presenten en la fecha, lugar y hora señalados en la misma.

Los resultados se publicarán el domingo primero de abril de 2007 en un número extraordinario de la Gaceta UNAM, la cual será distribuida en los puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México. Los resultados también podrán ser consultados en esa fecha en la dirección electrónica www.escolar.unam.mx.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.