Usted está aquí: miércoles 21 de febrero de 2007 Deportes José Hernández sufrió un paro cardiaco

José Hernández sufrió un paro cardiaco

Agencias

Lima, 20 de febrero. Miguel Hernández Luna, secretario técnico del Necaxa, sufrió un paro cardiaco y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Los médicos que lo atienden informaron que su estado es de suma gravedad.

Hernández Luna, de 40 años, se encuentra en esta ciudad con motivo de la visita del conjunto mexicano al Alianza de Lima para su encuentro de la Copa Libertadores de América 2007, dentro del grupo dos, en el que se ubican también el Audax Italiano de Chile y el Sao Paulo de Brasil.

Los médicos informaron que la operación fue exitosa. Sin embargo, precisaron que el estado del paciente es de gravedad y hasta después de 48 horas se podrá hacer un vaticinio sobre la salud del dirigente necaxista.

Trascendió que miembros de la delegación de los Rayos se pusieron en contacto inmediatamente con familiares de Hernández Luna para que puedan viajar a esta ciudad y acompañarlo en este duro trance.

Mientras tanto, los jugadores del Necaxa manifestaron su preocupación y hubo algunos que inclusive comentaron que le dedicaban el partido contra el Alianza Lima.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.