Usted está aquí: miércoles 21 de febrero de 2007 Deportes Mariano Lara buscará relegirse en la FMA

Anuncia el regreso de Raúl González

Mariano Lara buscará relegirse en la FMA

ROSALIA A. VILLANUEVA

Mariano Lara Tijerina afirmó que buscará en marzo su primera relección al frente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) y adelantó el anuncio oficial del regreso de Raúl González Rodríguez para manejar los destinos de la marcha, ya que esa área "será la principal protagonista para el país" en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Ante las críticas que ha levantado por dirigir desde su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, el directivo minimizó el asunto, porque durante el mandato que comenzó en 2003 "saneamos" la administración que heredó de Antonio Villanueva, quien dejó "devaluada y con muchas demandas" a la FMA, que ahora está "íntegra moralmente y limpia".

Lara Tijerina dijo estar en tiempo para lanzar la convocatoria a la asamblea de elecciones que se realizará en su entidad, a más tardar a finales de marzo, por lo que desconoce si tendrá contendientes, pero aseguró que "definitivamente voy por otro periodo de cuatro años más", ya que cuenta con la mayoría de las asociaciones que están dispuestas a respaldarlo.

Entre los proyectos que presentará a sus agremiados será la restructuración en la comisión de marcha a la que volverá Raúl González, quien trabajará con Joel Sánchez y Miguel Angel Sánchez, para que "aprieten bien las tuercas", ya que se ha visto desunión entre andarines y entrenadores, indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.