Usted está aquí: miércoles 21 de febrero de 2007 Deportes Exitoso, mi paso por Cruz Azul: Mizrahi

Hace caso omiso de las críticas

Exitoso, mi paso por Cruz Azul: Mizrahi

JORGE SEPULVEDA MARIN

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó "como mi vida, exitosa" la labor que ha desempeñado en el plantel, pero después se negó rotundamente a hacer comentarios acerca de las críticas de que ha sido objeto, "porque sé quien soy y estoy tranquilo".

Luego de apuntar que "no soy monedita de oro para caerle bien a nadie", indicó que el equipo "está encontrando el equilibrio tanto defensivo como ofensivo" y "ahora está en busca del 11 ideal", porque "estamos consciente de que el equipo está para dar más".

Insistió "en que debe seguirse trabajando para seguir afinando este plantel que, realmente, hombre por hombre es extraordinario". Posee muchas variantes para jugar de diferentes formas y con lo que ha conseguido "tener mucho más llegada", aunque aceptó que "sigue faltando contundencia".

El timonel indicó que por eso sigue en la búsqueda "de un mejor funcionamiento, del equipo que te dé siempre esa variante, que pueda dar la contundencia desde el inicio del partido, como ante Necaxa, que sería lo que todo estratega quiere lograr.

Al referirse a Pumas, su rival del próximo domingo, lo calificó de oponente "muy peligroso, que sabe a lo que juega, abrir muy bien la cancha con ayuda de Leandro y los dos jugadores de arriba, tanto Paco como quien lo acompañe", aunque precisó que Cruz Azul saldrá a hacer su futbol "para lograr un buen encuentro".

En su momento, Jared Borgetti, quien sigue lesionado y podría no estar listo para la siguiente cita en Ciudad Universitaria, comentó que hasta ahora La Máquina "no ha tenido el plantel completo en cada partido, como para que lo pueda ver Mizrahi y saber qué sistema es el que más le conviene para el próximo rival".

Sobre los encuentros confirmados para el Tri ante Venezuela y Paraguay, Borgetti estimó que servirán a Hugo Sánchez para "ir trabajando en su sistema, en lo que pretende plasmarle al representativo nacional".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.