Usted está aquí: miércoles 21 de febrero de 2007 Deportes Admiro a Borgetti pero le daré con todo: Palacios

El Pumas-Cementeros, un clásico: Scocco

Admiro a Borgetti pero le daré con todo: Palacios

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Como nunca ha tenido la oportunidad de marcar a Jared Borgetti, el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, confió ayer que "será un privilegio" hacerlo este domingo.

"Lo admiro mucho pero obviamente si juega, en la cancha yo quiero ganar, y si está (Miguel) Sabah también es un jugador importante; son los que me pueden tocar por el centro", indicó.

Dijo conocer al ahora delantero del Cruz Azul, "pero con videos voy a estudiarlo más para saber bien sus movimientos y tratar de que no remate ninguna".

En los entrenamientos -como el que realizó ayer el conjunto auriazul en la cancha dos de Ciudad Universitaria Palacios dijo que practica "especialmente el cabeceo, porque sé que será un duro trabajo el domingo", ya sea que esté Borgetti o Sabah en el ataque de La Máquina.

-¿Qué tanta admiración hay hacia Jared para no dejarlo hacer nada?

-Mucha. Es un jugador que admiro. Lo he visto y he celebrado sus goles con la selección, pero ahora me toca enfrentarlo y dentro de la cancha tengo que ganarle a como dé lugar.

"Sé de mi carácter y en el terreno de juego, si tengo que darle con todo, le daré, pero afuera lo respeto mucho."

El compromiso contra los Cementeros es especial para la UNAM, recordó el zaguero.

"Es todo un clásico. Será un partido muy duro, intenso. Hay una rivalidad desde fuerzas básicas. Son juegos a morir que a uno no le gusta perder", señaló.

El delantero Ignacio Scocco también calificó el Pumas-Cruz Azul "un clásico de la ciudad y es muy importante ganarlo".

Ninguno, apuntó, llega con ventaja. "Si bien los dos venimos medio parejos en puntos, no creo que haya favoritismo, porque son clásicos y éstos son partidos aparte, que se juegan a muerte".

Sobre su rendimiento hasta ahora, el delantero argentino dijo no estar contento, ya que debe "estar entre los 11" titulares y "tener una cantidad de goles importante, como por ahí la pude tener el año pasado en Argentina".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.