Usted está aquí: martes 20 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia Propone Molinar aumentar partida de contrataciones en el IMSS

Propone Molinar aumentar partida de contrataciones en el IMSS

La dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que el titular de la dependencia, Juan Molinar Horcasitas, propuso a su Consejo Técnico un aumento de siete mil millones de pesos para la contratación de más personal médico y enfermeras para este año. En gira de trabajo por el estado de Colima, el funcionario afirmó que "el problema" que enfrenta el instituto es el de la transición demográfica, en el que la población en promedio tiene más de cuatro años y cuyas enfermedades son diferentes a las que había en el pasado, lo cual obliga a adecuar el perfil de la atención de padecimientos crónicos como la diabetes y la hipertensión arterial. Sobre el incremento en la partida de contrataciones, dijo que el objetivo se alcanzará trabajando con mayor eficiencia y ahorrando en otras áreas del instituto para fortalecer todos sus servicios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.