Usted está aquí: martes 20 de febrero de 2007 Deportes Necaxa y América debutan hoy en la Copa Libertadores 2007

Contra Nacional de Ecuador nos defenderemos atacando, promete Alfredo Tena

Necaxa y América debutan hoy en la Copa Libertadores 2007

Las Aguilas, por ratificar o mejorar lo hecho en 2000 y 2002, cuando llegaron a semifinales

Rayos tiene la moral a tope, expresa Trejo, quien confía en sacar un buen resultado ante Alianza

AGENCIAS

Ampliar la imagen El Capitán Furia resaltó que el América saldrá al ataque en su nuevo desafío dentro de la Copa Libertadores Foto: Notimex

Quito, 19 de enero. Los equipos mexicanos América y Necaxa tendrán acción este martes en la Copa Libertadores de América 2007, cuando visiten al Nacional de Ecuador y al peruano Alianza Lima, respectivamente.

En su quinta intervención en el torneo de clubes más importante del continente, el América buscará mejorar o al menos repetir las actuaciones que tuvo en 2000 y 2002, cuando se instaló en semifinales.

"Vamos a atacar. Somos un equipo que juega al ataque. No sabemos defendernos muy bien para mantener resultados, pero nos defendemos atacando y venimos a proponer eso en el partido", dijo hoy en Quito Alfredo Tena, auxiliar del técnico Luis Fernando Tena.

El escenario del encuentro entre América y Nacional será el estadio Atahualpa.

Por su parte, el estadio Alejandro Villanueva de Lima albergará el duelo entre el Alianza y el Necaxa.

Ambos equipos llegan a la copa con diferentes pretensiones: Rayos aspira a ratificar los logros de los clubes mexicanos en competencias con los sudamericanos, mientras Alianza Lima tratará de al menos evitar los papelones de los equipos peruanos en años recientes.

Confianza rojiblanca

"El equipo está con la moral al tope y ese es un plus para conseguir nuestros primeros tres puntos. Será complicado ganarle al campeón peruano, pero debemos sacar un buen resultado", afirmó el técnico del cuadro de Aguascalientes, José Luis Trejo, al llegar a Lima.

"Necaxa es un buen equipo y los jugadores tenemos muchas ganas de mostrar el buen nivel que tenemos. El rival es de respeto y en su casa jugará con todo, pero nosotros daremos un buen partido para llevarnos un buen resultados", añadió el delantero Aarón Padilla.

En Perú otro equipo mexicano verá acción en este torneo. Se trata del Toluca, que el miércoles visitará al Cienciano por el grupo siete.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.