Usted está aquí: sábado 17 de febrero de 2007 Política Cinco ejecutados más en el norte

Cinco ejecutados más en el norte

SAUL MALDONADO, MIROSLAVA BREACH Y JAVIER VALDEZ, NOTIMEX CORRESPONSALES

Cinco asesinatos más ligados al crimen organizado se perpetraron en Durango, Tamaulipas, Sinaloa y Chihuahua. En todos los casos las víctimas fueron ultimadas a balazos, sin que hasta el momento se tengan pistas de los responsables.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de Durango hallaron el cuerpo de Jesús Anaya Madriles, de 40 años de edad, quien fue ejecutado de 10 balazos en un camino vecinal del municipio de San Dimas, en la sierra duranguense. La víctima, que radicaba en el municipio de Acaponeta, Nayarit, fue encontrada dentro de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, en las inmediaciones del arroyo La Cañada.

Según las primeras investigaciones de la DEI, el hoy occiso salió desde el pasado 14 de febrero de la comunidad de San Miguel de Cruces, en San Dimas, con destino a Nayarit. Se presume que viajaba con dos personas, de quienes se desconoce sus identidades y paradero.

En Nuevo Laredo, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre, aún no identificado, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, informó la Policía Ministerial del estado.

Mientras, en la ciudad de Chihuahua, Luis Carlos Torres, de 24 años, fue asesinado a balazos la noche del jueves por un grupo de sicarios, cuando llegaba a su domicilio, en la colonia Jardines del Saucito.

En diferentes hechos, dos personas aún no identificadas fueron ejecutadas a balazos en ataques ocurridos ayer por la noche en los municipios de Badiraguato y Culiacán, Sinaloa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.