Usted está aquí: sábado 17 de febrero de 2007 Estados Dos niños mueren quemados dentro de un auto en Juárez

Dos niños mueren quemados dentro de un auto en Juárez

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

Ciudad Juárez, Chih., 16 de febrero. Un niño de tres años de edad y su hermana de un año y seis meses murieron calcinados dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Fronteriza Baja, en una zona marginada de esta ciudad. Las autoridades policiacas aún no determinan la causa del incendio del automóvil.

Se informó que poco después de las 21 horas fue reportada la muerte del niño y su hermana, al incendiarse el vehículo estacionado frente a una casa en la esquina que forman las calles Navojoa y Emiliano Zapata.

Los padres de los menores, de 23 y 21 años, explicaron que mientras metían a la vivienda los víveres que minutos antes habían comprado, sus hijos permanecieron a bordo de un vehículo marca Honda, Civic, modelo 1985 el cual, cuando salieron, estaba incendiado.

La zona donde ardió el automóvil se encuentra entre cerros y barrancos, por lo que los bomberos tardaron en llegar para apagar las llamas.

Más tarde, personal del departamento de Servicios Periciales y el Ministerio Público acudió al lugar para analizar cómo se quemó el vehículo y determinar si fue accidente o intencional.

En otro hecho, también ocurrido la noche del jueves, pero en otro punto de esta ciudad, el cuerpo de un bebé de aproximadamente 18 meses de edad fue hallado en un lote baldío, envuelto en cobijas y bolsas de plástico.

La vocera de la Subprocuraduría de Justicia estatal, Claudia Elena Bañuelos Mendoza, dijo que a las 20:09 del jueves fue localizado el cadáver en la esquina de las calles Joaquín Terrazas y Alcázar.

Indicó que después de practicar al cuerpo una necrocirugía, se determinó que el niño tenía 38 horas de haber fallecido y que las causas fueron neumonía y anemia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.