Usted está aquí: jueves 15 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia Dan por segura la relección

Dan por segura la relección

Carolina Gómez

Ante la creciente posibilidad de que Joel Ayala Almeida prolongue su dirigencia en FSTSE, diversos dirigentes de sindicatos nacionales que conforman dicho organismo gremial, y delegados asistentes al congreso nacional extraordinario que se realizará el viernes, consideraron que por los resultados alcanzados por la gestión del también diputado éste "debe continuar al frente de la FSTSE".

En un comunicado la FSTSE remarcó que "en estos momentos no sólo requerimos de una firme unidad para consolidar lo alcanzado, sino además fortalecer las conquistas laborales que han permitido a los trabajadores al servicio del Estado enfrentar la difícil situación que se vive".

En este tenor se indica que los dirigentes de los sindicatos de Hacienda, Enrique Romero Sánchez; del Poder Judicial del DF, Diego Valdez Medina; de Salud, Marco Antonio García Ayala, y del Gobierno del Distrito Federal, Enrique Hanff Vázquez, señalaron por separado que "existe confianza en la persona y el trabajo de Ayala Almeida".

La FSTSE refiere que los dirigentes y representantes al congreso indicaron que entre estas "conquistas" del legislador están los "incrementos al salario y prestaciones económicas; el aumento anual en el número de créditos para vivienda, así como el otorgamiento de vales de despensa de fin de año". También citaron el "pago del bono sexenal, el fortalecimiento, ampliación y modernidad del patrimonio sindical y el rechazo al programa de retiro voluntario".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.