Usted está aquí: miércoles 14 de febrero de 2007 Política Enfrentamiento en Guadalupe, NL; una mujer herida

Enfrentamiento en Guadalupe, NL; una mujer herida

NOTIMEX

Ampliar la imagen Saldos de la balacera en el municipio regiomontano Foto: Notimex

Monterrey, NL, 13 de febrero. Una mujer resultó herida durante una balacera entre grupos armados en el municipio conurbado de Guadalupe, donde fue encontrada volcada una camioneta blindada con placas del Distrito Federal.

El director de Seguridad Pública de Guadalupe, José Santos Almaraz, informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas en la avenida Las Américas, casi esquina con Eloy Cavazos, colonia Country Sol, al oriente de la zona metropolitana. Indicó que a las 19:50 se recibió un reporte de que en la mencionada avenida los pasajeros de dos vehículos ­un Sentra gris y otro no identificado­ perseguían a una camioneta Cherokee, e intercambiaban disparos de armas de fuego.

Añadió que la camioneta color negro, placas 833-PRJ del Distrito Federal, se volcó en el cruce de Las Américas y Emma Godoy, y sus tripulantes se dieron a la fuga. La mujer herida fue identificada como Carla Ipiña Hernández, de 27 años de edad. La lesionada aparentemente viajaba en un automóvil ajeno a los implicados en la balacera y, según paramédicos, presenta una herida en el tórax. En el lugar había ocho cartuchos percutidos calibre 223 milímetros para fusil de asalto R-15.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.