Usted está aquí: miércoles 14 de febrero de 2007 Deportes El trinitario Connection sorprendió a Chivas; ganó 2-1

Con anotación de Omar Bravo el conjunto mexicano se había puesto en ventaja

El trinitario Connection sorprendió a Chivas; ganó 2-1

El juego de vuelta de la Copa Concacaf se disputará en el estadio Jalisco el 28 de febrero

El partido inaugural de la Copa América 2007 será entre Venezuela y Bolivia

NOTIMEX, AFP

Ampliar la imagen Omar Bravo, dispuesto a dejar atrás la mala racha de fallar goles Foto: Ap

Puerto España, 13 de febrero. El equipo Connection de Trinidad y Tobago derrotó 2-1 a Chivas, en encuentro de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, clasificatorio para el segundo Campeonato Mundial de Clubes Japón 2007.

Los trinitarios vinieron de atrás en el marcador para derrotar al campeón mexicano, que se puso en ventaja al minuto 60 por conducto de Omar Bravo, en el encuentro desarrollado en el estadio Manny Ramjohn, de Marabella.

De acuerdo con la página de Internet del Guadalajara, Earl Jean emparejó el marcador al minuto 79, con remate de cabeza, y José Luiz Seabra, quien había entrado de cambio, anotó el gol del triunfo, al 86.

Para los caribeños fue un extraordinario triunfo, ya que desde el minuto 19 sufrieron la expulsión del portero Jan Michael Williams y soportaron el dominio arrollador del Rebaño Sagrado durante el primer tiempo.

El árbitro fue el jamaicano Courten Campbell.

El pase a semifinales del torneo se definirá el próximo 28, cuando el conjunto caribeño visite a Chivas en el estadio Jalisco.

Connection, tres veces campeón de la liga de Trinidad y Tobago, disputa este torneo luego de proclamarse campeón de la Unión Caribeña de Futbol tras eliminar al Hoppers FC de Islas Vírgenes, al Islanders de Puerto Rico y al Harbour View de Jamaica.

Su director técnico es el trinitario Stuart Charles-Fevrier.

Los restantes partidos de la ronda de cuartos de final los jugarán el Deportivo Marquense de Guatemala contra el Pachuca de México; el Houston Dynamo de Estados Unidos contra el Puntarenas de Costa Rica y el DC United de Estados Unidos que enfrentará al Olimpia de Honduras.

Por otro lado, Adolfo Bautista, se enteró de que la directiva, además de aplicarle una fuerte multa, cuyo monto no fue dado a conocer, decidió enviarlo a jugar dos partidos con El Tapatío, equipo filial de Chivas en la primera A.

México en el grupo de Brasil

Mientras tanto, las selecciones de Venezuela y Bolivia disputarán el partido inaugural de la Copa América Venezuela 2007 en la ciudad de San Cristóbal, el 26 de junio, de acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

La información fue dada a conocer ayer en Caracas por el secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, tras la reunión del comité ejecutivo del organismo rector, en vísperas del sorteo de grupos del certamen.

Asimismo adelantó que México abrirá el grupo B con Brasil, en Puerto Ordaz, y Argentina y Estados Unidos harán lo propio en Maracaibo, en el grupo C, el 27 y 28 de junio respectivamente.

"Se ha aprobado que Venezuela juegue su primer partido con Bolivia en el grupo uno; que al dos que sería Brasil, y al tres Argentina sean sorteados México y Estados Unidos, y el Tri cayó en el grupo de la verdeamarelha y el cuadro de las barras y las estrellas en el de la albiceleste", dijo Deluca.

"San Cristóbal será la ciudad inaugural porque Venezuela jugará en esa sede y el primer partido será contra Bolivia. Brasil debutará el 27 y Argentina el 28", agregó Deluca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.